Profesores BSAA 2015

Nuestros Profesores

yana en belly sharq al andalus Alicante Yana Tsehotskaya: Es nuestra estrella venida de Ucrania, esta joven y talentosa bailarina ya es un referente en la Danza Oriental, ha pisado escenarios por todo el mundo y la tendremos por segunda vez en España. Destacamos que es el modelo a seguir en Danza Iraquí y Pop Romántico, dos estilos que están muy de moda en estos años gracias al trabajo de  las bailarinas ucranianas. Estamos cautivados por su dominio, fluidez, belleza e interpretación además de conocerla como una excelente profesora capaz de sacar el máximo de sus alumnos independientemente del nivel. 


NAM_8481 Jinhee Kim: Nuestra estrella de Corea, sin duda otra joven talentosa ganadora de numerosos concursos como el “Ahlan Wa Sahlan” de Egipto. Viaja impartiendo sus clases por todo el mundo y la tendremos aquí, en Alicante. Jinhee Kim es pura energía, fuerza y delicadeza. Sus estilos más destacados son el pop romántico, oriental clásico y percusión entre otros. Sus clases son imprescindibles si además de aprender técnica quieres enriquecer tu danza conociendo la intención y energía de cada uno de sus movimientos.

Alika Danza en Belly sharq al andalus Alicante  Álika: Es sin duda uno de los referentes de danza oriental en España. Bailarina, profesora y coreógrafa reconocida a nivel internacional. Organizadora de uno de los festivales con más historia en  España y el primero en Andalucía: Belly Sur Dance. Destacamos de Álika su perfecta ejecución en técnica oriental y su gran expresividad corporal. De todo su gran trabajo nos trae un árabe-flamenco.

Sayil Johansson_MG_0929:Sin duda una singular característica de Sayil es su carisma escénico, que aunado a un amplio registro en danza oriental, hacen de ella una bailarina capaz de transmitir, gracias a su conocimiento, dominio y versatilidad, la más pura esencia de la danza oriental y fusionar con elegancia elementos de otras danzas ancestrales. 

   

16 February 2014 159 Andrea Portillo: Como premio por haber ganado nuestro concurso Belly Sharq Al Andalus 2014,  Andrea Portillo será una de nuestras profesoras en BSAA 3ª edición . Esta fabulosa bailarina trabaja  noche y día creciendo con los mejores profesores del momento, acudiendo a los mejores festivales y  concursando en todos ellos. 

 

 

pilar garrido veloPilar Aguilar: Profesora y bailarina de danza oriental en Albacete y una de las organizadora de la 3ª Edición de Belly Sharq Al Andalus. Pilar tiene una gran formación musical desde los 9 años y en danza oriental desde el año 2007 destaca en sus clases por el  equilibrio que consigue entre técnica y sentimiento que ofrece a sus alumnas. Y la gran energía que pone sobre el escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: