El festival

Bienvenidas a todas (y a todos) a Belly Sharq Al Andalus 2015, estamos orgullosas de poderos ofrecer la tercera edición de nuestro Festival de Danza Oriental, folclor y fusión realizado en la ciudad de Alicante. BSAA se compone de talleres, gala benéfica , gala de artistas nacionales e internacionales y numerosas actividades abiertas al público. (Bazares, clases de iniciación a la danza, conferencias…)

 

Belly Sharq Al Andalus es danza y cultura. Queremos que tengáis a vuestra disposición la posibilidad de realizar talleres de danza con bailarines de calidad y diferentes tipos y estilos para que podáis nutriros del amplio abanico del que se compone la danza oriental; además, todas las clases tienen una introducción explicativa al tipo de baile que vais a realizar para que                                                                                   vuestra formación sea más completa.

Cada año trabajamos con nuevas actividades relacionadas con la cultura árabe. Prepararos para disfrutar de un gran festival de la mañana a la noche. Además os daremos itinerarios para que podáis pasear por nuestra ciudad y visitar lugares culturales y de ocio.

Este año contamos con dos estrellas internacionales y cinco nacionales en nuestro evento. Por segunda vez en España y en Belly Sharq Al Andalus, a la mayor representante de la Danza Iraquí: la ucraniana Yana Tsehotskaya y desde Corea del Sur a la gran bailarina Jinhee Kim, impresionante en sus cambios de energía y su trabajo en Pop Romántico.

Álika de Jaénprofesora y bailarina a nivel internacional, organizadora de uno de los festivales con más bagaje en España… una mujer que emociona.

Andrea Portillo, será una de nuestras profesoras como premio por haber ganado el concurso BSAA en la edición anterior. Una joven promesa con sello propio.

 Sayil Johansson, nuestra cautivadora bailarina y profesora que cree fiel y firmemente en la danza como arte, un arte sin barreras.

Pilar Aguilar nos trae un gran trabajo de conciencia corporal para que logréis alcanzar la fluidez y dominio de los movimientos y Amal Nahla colabora en nuestro festival con una conferencia muy interesante “EL EGO Y LA BAILARINA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: